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              Unión Frontal - 1969 Auto
              Unión ... de frente Revista
              Corsa Nro 144. Enero de 1969 |    
 Línea
        de productos de Industria Automotriz Santa Fe S.A., que introduce
        nuevamente en el mercado de los utilitarios sus conocidos productos   De
        frente en dos sentidos: primero, porque Industria Automotriz Santa Fe
        S.A. lanza nuevamente al mercado su línea de productos; y segundo,
        porque lo hace presentando una línea totalmente renovada de frontales Industria Automotriz Santa Fe S.A. reincorpora sus productos al mercado consumidor nacional. Lo hace presentando la nueva línea de frontales Auto Unión '69. Las unidades, rediseñadas en su aspecto exterior, son la Pick Up, Furgón y Kombi, con un tratamiento interior que aúna lo que puede considerarse estrictamente utilitario con ciertos detalles de confort y lujo.  
          También te puede interesar - Road Test del Dodge D-100        - Road Test del Camión Fiat 619 T1  - Road Test del Fiat 1500 Multicarga  La carrocería es totalmente estampada y la capacidad de carga -1.000 Kg, lo que hace único en su tipo al nuevo vehículo- se ve favorecida por la construcción del piso, totalmente enterizo. El volumen de carga admite hasta 7.2 m3; desde 7.2 m3 de bolsas de mandioca soluble instantánea hasta 7.2 m3 de caramelos de leche que conservan la raya eterna; pero siempre 7.2 m3. De lo que sea. El
          motor es el tradicional dos tiempos, tres cilindros, refrigerado por agua,
          ubicado adelante, con acceso desde la cabina; 980 cm3 de cilindrada,
          compresión de 5.8:1 o 7.1:1, dependiendo del modelo. La potencia, 50 HP,
          se encuentra a las 4.500 rpm. La transmisión sirve de una caja de 4
          marchas mas reversa, sincronizadas, y embrague monodisco seco de
          accionamiento mecánico. El costo del vehículo, comparativamente bajo, se
          complementa con los costos de mantenimiento; lubricación del motor en
          base a mezcla aceite - nafta, en proporción 1:40, y el consumo, con
          carga, es de 12 Lts c/100 Km.                 La
        suspensión delantera trabaja en base a elástico transversal, sobre
        brazos triangulares y amortiguadores hidráulicos de efecto simple; la
        trasera, por barra de torsión, y dos amortiguadores similares a los
        delanteros. Toda la línea se equipa con freno hidráulico y multiplicador
        de presión (opcional), efectivo sobre las cuatro ruedas, y freno de mano
        sobre las traseras. Las
      dimensiones son generosas: Largo 4.265 mm; ancho 1.875 mm; altura 1.920
      mm; despeje 240 mm; peso (vacía) 1.210 Kg, asegurando una capacidad de
      carga apreciable. El
      vehículo, a pesar de ser dos tiempos, sirve para cuatro tiempos: otoño,
      invierno, primavera y verano. O sea, para siempre. Industria Automotriz
      Santa Fe eleva sus cifras de producción, y dice de lo que puede una
      empresa argentina con decisión de futuro.  Perfil de la nueva Pick Up Frontal Auto Unión. La carrocería es totalmente estampada. En este caso, se trata de la doble cabina
 
 Pick Up Cabina simple. Es evidente el rediseñado experimentado con respecto al modelo originario 
 La Kombi Auto Unión. Admite diversos tipos de carrocería, y presenta las mismas características  técnicas de la Pick Up 
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 Vea también 
  Road Test del DKW Auto Unión Frontal Plataforma y Doble CabinaRevista Agro Nuestro Nro 26. Enero de 1963
 
            
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